PERSONAL SHOPPER
Buscamos el producto inmobiliario que se ajusta a tus necesidades. Nuestra experiencia es la llave para la mejor de tus compras. Contratar a un personal shopper te ahorra tiempo, nos encargamos de buscar, visitar y gestionar por vosotros. Descartamos todo lo que no se ajusta a vuestras necesidades, para así presentaros la selección de los inmuebles que concuerdan con vuestros criterios de demanda. Accedemos a TODA la oferta inmobiliaria.
Además, te libera de preocupaciones y de conflicto de intereses, porque el personal shopper te representa sólo a ti, al comprador de vivienda en Barcelona o inversor inmobiliario en Barcelona.
Sólo el Personal Shopper Inmobiliario es un gran conocedor del mercado y buen negociador, a la vez, que nos ayudará en la tarea de despreocuparnos de todo y dejar, en manos de profesionales de toda confianza, la búsqueda, gestión y tramitación del cómputo que engloba el “comprar un inmueble”. Gracias a ello, podemos conseguir sustanciosas rebajas de precio en la dura batalla que, nosotros mismos como asistentes de este tipo, tenemos contra la inflación de precios, en un mercado inmobiliario irreal.
Seleccionamos con criterio, para una compra óptima, negociamos por ti la oferta del modo más ventajoso