Immollar es una consultoría especializada en inversión inmobiliaria que opera en España y tiene base en Barcelona.
Nuestro trabajo es minucioso, detallista, y nos esmeramos en desarrollar una relación directa, personalizada y transparente con el cliente.
Seleccionamos, valoramos y ofrecemos activos inmobiliarios off market, tales como edificios, propiedades residenciales, locales comerciales, apartamentos turísticos, hoteles y solares.
En Immollar aportamos capacidad y experiencia sobre la negociación, desarrollando dicha labor siempre en un contexto de máxima discreción.
-Definimos la forma de negociación y sus condicionamientos.
-Representamos y acompañamos al cliente en la negociación y cierre de operaciones con la debida confidencialidad.
-Trabajamos exclusivamente en interés de nuestros clientes, con un trato absolutamente personalizado. Nuestro cliente se asegura que su representación e intereses están defendidos con rigor, profesionalidad y un alto nivel de conocimiento.
Immollar posee un profundo conocimiento del sector inmobiliario proporcionado por una red de contactos y colaboradores profesionales que nos permiten acceder a las principales fuentes y oportunidades de negocio.
Buscamos oportunidades de inversión inmobiliaria, ofreciéndole una diversificada cartera de activos con inquilino, asesorándole en su decisión de compra, previo análisis de los mismos, desde el punto de vista de su rentabilidad y la calidad del inquilino.
Si usted quiere desinvertir activos en rentabilidad, le asesoramos e informamos tanto en el proceso de venta como durante la negociación del cierre de la operación, dada nuestra amplia experiencia en este tipo de acuerdos.
En Immollar somos especialistas en inversiones inmobiliarias de alta calidad y riesgo moderado. Nuestros clientes son tanto inversores y propietarios como grandes operadores.